Portada del sitio > Michoacán > DECIMA CARTA AL PUEBLO DE MÉXICO POR LEOBARDO REYES MEZA

DECIMA CARTA AL PUEBLO DE MÉXICO POR LEOBARDO REYES MEZA

Miércoles 29 de julio de 2020, por Michoacán

DECIMA CARTA AL PUEBLO DE MÉXICO POR LEOBARDO REYES MEZA


A LOS PAÍSES PROGRESISTAS DEL MUNDO
A LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS ONU
A LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN…
A LA OPINÓN PÚBLICA

No cabe duda que en Michoacán …. totalitario, gobierna un tirano… arrogante, se mofa y se burla ante las preguntas de la prensa, no tiene sensibilidad política para … atender a ningún sector del pueblo. Ha rechazado una y otra vez el diálogo con la CNTE (la que representa el Prof. Benjamín Hernández Gutiérrez), no ha querido platicar con los normalistas, con los universitarios, con comunidades indígenas, con campesinos, con comerciantes ni con el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).

Su respuesta es la represión policiaca y los crímenes de lesa humanidad por parte de Silvano Aureoles Conejo, ejemplos: 1) crímenes de lesa humanidad contra comuneros de Arantepacua por apoyar la lucha de los normalistas, 2) represión policiaca contra normalistas que fueron balaceados cuando se trasladaban a la comunidad de Caltzontzin, Michoacán, a realizar una actividad política, 3) mantiene presos a ocho normalistas acusados de sabotaje por luchar por la no reducción de matrículas de ingreso a las normales públicas, 4) el desalojo violento a hombres, mujeres y niños en la Plaza Melchor Ocampo en Morelia contra integrantes del FNLS, teniendo como saldo más de 70 presos el 10 de octubre, 5) el viernes 24 de julio del presente año fue asesinado a balazos en su propio domicilio el jefe de tenencia y su hijo de Ichán, municipio de Chilchota, Michoacán.

…. Se hace necesario la unidad del pueblo, si no nos unimos por separado nos matarán a todos, si nos unimos todos, podremos hacer frente a la tiranía de Silvano Aureoles Conejo.

Combativamente:
Leobardo Reyes Meza
Integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1
México

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.