Reinstalan mesa de diálogo entre autoridades y normalistas-CNTE Juan Alberto Bustos Hernández. Miércoles 24 de Octubre de 2012

, popularidad : 1%

Morelia, Michoacán.- Hace unos momentos se reinstaló la mesa de diálogo entre normalistas, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y autoridades del gobierno federal como estatal, la reunión se desarrolla en la instalaciones de la Secretaría de Gobierno.

Es importante mencionar que el día de ayer las autoridades federales y estatales no llegaron a ningún acuerdo con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y normalistas presentes en la mesa de diálogo, en espera de conocer la situación legal de los estudiantes detenidos, a los cuales se les otorgó libertad bajo fianza, en tanto hoy se prevé que analicen el tema en torno a la reforma curricular.

Se prevé que los jóvenes detenidos salgan este miércoles al medio día del Cereso de Morelia, bajo una fianza de siete mil pesos cada uno, a decir de fuentes de la CNTE están a la espera de conseguir el recurso para lograr la libertad de los estudiantes.

Ver en línea : http://www.cambiodemichoacan.com.mx...

Navegar por las