Portada del sitio > Michoacán > ¡ALERTA!, ¡ALERTA!, AGENTES POLICIACOS DE SILVANO BUSCAN SEMBRAR LA (...)

¡ALERTA!, ¡ALERTA!, AGENTES POLICIACOS DE SILVANO BUSCAN SEMBRAR LA CONFUSIÓN EN EL PUEBLO

Martes 21 de julio de 2020, por Michoacán

¡ALERTA!, ¡ALERTA!, AGENTES POLICIACOS DE SILVANO BUSCAN SEMBRAR LA CONFUSIÓN EN EL PUEBLO

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Michoacán, a 21 de julio de 2020

Durante la jornada de lucha por la liberación inmediata e incondicional del Prof. Leobardo Reyes Meza, hemos venido emprendido actividades de denuncia y de protesta ante las arbitrariedades cometidas contra nuestro compañero e integrantes del Sector IX de la Sección XVIII de la SNTE-CNTE “Poder de Base”. En el marco de esta jornada algunos sujetos se han presentado para lanzar un panfleto en el cual se retoman diversas calumnias, vituperios y difamaciones contra el FNLS llegando al grado de realizar señalamientos dolosos para criminalizar y facilitar la represión a través del cometido de detenciones arbitrarias por parte del gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Los señalamientos contra el FNLS como son los de “formas de lucha radicales y violentas”, “fracturar los pueblos”, “fomentar la violencia”, “lucrar con las necesidades del pueblo”, “infiltrar a los movimientos”, “intransigentes” y “ladrones y saqueadores”, tiene su origen desde las instancias policiacas del Estado, pues este busca generar en la opinión pública una percepción errónea que le permita fracturar al movimiento popular y así poder golpear a organizaciones populares, sindicales, magisteriales, estudiantiles, etc…

Lanzar este panfleto escudándose bajo el nombre de los pueblos originarios es un acto de cobardía, pues al no dar la cara, estos sujetos tratan de esconder su verdadero proceder policiaco además que con esta actitud buscan generar una situación de confrontación entre el mismo pueblo. ¿Acaso quienes llaman a “castigar” a sus propios hermanos de clase puede asumirse como defensor de los pueblos originarios?

Llamamos al pueblo trabajador a estar atentos y no caer en estos actos de provocación por parte del gobierno del estado de Silvano Aureoles Conejo.

FRATERNALMENTE:
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

Panfleto policiaco tirado por agentes de Silvano durante actividades de denuncia y protesta.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.