No sólo represiva, sino calculada la acción de gobierno con normalistas: PT Patricia Monreal. Domingo 21 de Octubre de 2012

, popularidad : 2%

Morelia, Michoacán.- En el caso de los normalistas, la estrategia del gobierno estatal no sólo fue represiva sino calculada, preparada con mucha frialdad como si se tratara de delincuentes, apuntó el diputado Reginaldo Sandoval Flores en torno a lo sucedido esta semana con los jóvenes de Tiripetío, Cherán y Arteaga.

El legislador señaló que en el operativo de Tiripetío se usaron helicópteros, rinocerontes, gases lacrimógenos, armas de alto poder, complementándose con una estrategia mediática para aparentar culpables a las víctimas.

Subrayó que el PRI traicionó su promesa “de sacarnos adelante en el reto de mantener y hacer cumplir la ley, pero bajo los principios revolucionarios de libertad y justicia.

“Por lo tanto, de cara al pueblo de Michoacán, venimos en la diputación del PT a demandar al PRI el haber engañado a los michoacanos y ser el responsable de los ataques policiacos a los estudiantes normalistas”.

Ver en línea : http://www.cambiodemichoacan.com.mx...

Navegar por las