Indígenas reiteran salida del Ejército de tierras michoacanas Juan Alberto Bustos Hernández. Viernes 12 de Octubre de 2012

, popularidad : 3%

Morelia, Michoacán.- Cientos de integrantes de diversas organizaciones y habitantes de comunidades indígenas arribaron al Centro Histórico de Morelia, donde con consignas y pancartas exigen la aparición con vida de detenidos- desaparecidos, así como la salida del Ejército de Michoacán, además de manifestar su repudio a la marginación de que son víctimas.

Con esta marcha que hoy realizan en el marco del Día de la Raza, los manifestantes entre los que se incluyen integrantes del el Frente nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) concluiría el plantón que esta organización mantiene desde el pasado 6 de octubre en la Plaza Melchor Ocampo.

Es de señalar que en la lucha que el FNLS ha emprendido para ubicar a los desaparecidos detenidos del estado ha sido acompañado por los estudiantes normalistas, los artesanos de Ihuatzio, Santa Fe de la Laguna y Pátzcuaro, además de otros comités de detenidos desaparecidos.

Ver en línea : http://www.cambiodemichoacan.com.mx...

Navegar por las