Portada del sitio > Chiapas > Carta a mi hija Geineli Magali González Alfonso

Carta a mi hija Geineli Magali González Alfonso

Miércoles 18 de diciembre de 2019, por Chiapas

CERSS. No. 5, SCLC. Chiapas. 18 de diciembre del 2019

Carta para: Geineli Magali González Alfonso
De: Javier González Díaz

Hijita, recibí la carta que mandaste con los compañeros el mes pasado, tardé en responder porque aquí no me dejan escribir y me restringen mantenerme comunicado a través de cartas, pero en esta oportunidad aprovecho y te escribo estas líneas para decirte que estoy bien a pesar de mi condición de preso político.

A pesar de las adversidades mi convicción de luchar sigue en pie, para luchar por mi libertad, por la tierra y por el socialismo, estoy consciente que obtener mi libertad puede tardar, por eso te pido que no te canses como yo no lo are desde aquí adentro.

Los compañeros me platican de los trabajos que desempeñas y los lugares que visitas para exigir, luchar y lograr mi libertad. Todo lo que me cuentan me hace sentir orgulloso de ti y eso recompensa todos estos meses que no he podido verte, porque sé que estas realizando un trabajo difícil pero necesario.

Tú sabes que esta lucha que emprendimos junto con la familia y los compañeros es necesario, nuestra lucha es justa por la necesidad de un pedazo de tierra y poder sustentar económicamente a la familia, también luchamos en contra de las injusticias que se cometen en el país como las desapariciones forzadas, ejecuciones extrajudiciales, las detenciones arbitrarias y la tortura.

Es por eso que el Estado me detiene desde el 17 de julio y me tiene alejado de la familia, de mis amigos y de mis compañeros, pretende que abandone la organización, la lucha por la defensa de la tierra, han pasado ya cinco meses y sigo dejando en claro que no me rendiré, seguiré en pie de lucha.

Por ultimo quiero expresar en estas líneas lo mucho que te quiero hijita, a tus hermanos y a tu mamá.
Espero verlos muy pronto.

ATENTAMENTE
Javier Gonzales Díaz

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.