Portada del sitio > Distrito Federal > ¿Por qué los Gringos insisten en Invadirnos con su “Ayuda”?

¿Por qué los Gringos insisten en Invadirnos con su “Ayuda”?

Jueves 7 de noviembre de 2019, por Ciudad de México

Escrito por Francisco Morales

El tiempo se le acaba al imperialismo norteamericano, el modelo imperial neocolonial, llamado Neoliberalismo hace agua en todas partes y no cuenta con las condiciones para transformar una realidad decadente, que en los hechos no permite dar respuesta a los aspectos centrales que prometio:

Mayor distribución de la riqueza
Generación de Competidores Económicos

Estás “promesas” en los hechos son la parte “humana” del Neoliberalismo nunca llegaron a la sociedad, la lucha contra el burocratismo del estado, es una confrontación contra el estado empleador, que intervenía en el mercado laboral y regulaba el precio de la mercancía llamada salario, en sectores como la Educación, la Salid, la Construcción.

El mismo estado se asume como empresa en el Neoliberalismo y entonces el trabajador queda a merced del capital, es indispensable “acreditar” y “certificar” para garantizar la “calidad” como instrumento de valor intangible de las mercancías, todo un aparato conceptual, constructos conceptuales sin teoría, como nunca en el neoliberalismo se vendieron modelos e instrumento de control político basado en la esos modelos.

La premura de la “ayuda” humanitaria gringa es por detener a Mexico en su condición de colonia norteamericana y buscan por todos los medios continuar su escalada de aniquilación del Bono demográfico del país, impedir que se desarrolló por sí misma a su colonia y además mantenernos en una condición de dependencia de su Mercado laboral.

Pero ¿Qué nos ofrece el Neoliberalismo? Precariedad laboral y dependencia colonial, no “competidores” no “emprendedores” solo simuladores que asaltan el erario público y los fondos perdidos con tráfico de influencias. El narcotrafico es le pretexto, la intención es mantener el “Pacto por México” y que se garantice el control del Senado y la cámara de Diputados, así como los municipios, con la Reelección, que es una propuesta que impusieron desde Washington a la colonia Mexicana.

El muro no es para detenernos, es para controlar a los trabajadores (la mercancía) y se vayan por donde los ricos del imperio norteamericano quieren, para controlar la fuerza laboral dócil como lo han hecho con una parte de los palestinos los Israelíes Sionistas-Fascistas de Israel.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.