Portada del sitio > Michoacán > Initación a conferencia de prensa en Morelia, Michoacán en el marco de la (...)

Initación a conferencia de prensa en Morelia, Michoacán en el marco de la Gira nacional contra la represión y el terrorismo de Estado

Miércoles 9 de octubre de 2019, por Michoacán

Morelia, Michoacán de Ocampo a 09 de octubre de 2019

ASUNTO: INVITACIÓN

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PRESENTE:

En el marco de la Jornada 527 años de resistencia y lucha por la defensa de la tierra y el socialismo, contra el terrorismo de Estado, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo hace una segunda convocatoria a todos los medios de comunicación y difusión masiva, pueblo en general, para llevar acabo una rueda de prensa.

La cita es en nuestro plantón político que esta situado en la Plaza Melchor Ocampo desde el 01 de octubre, la hora en que se realizara es a las 11:00 am el día 10 de 0ctubre del presente año.

En esta actividad de prensa y propaganda se informara sobre los recientes acontecimientos sobre un contexto de represión a las organizaciones populares a nivel nacional, de la misma manera informaremos sobre las actividades con las que culminaremos nuestra jornada.

Sin más por el momento, les enviamos un cordial saludo desde nuestro plantón, esperamos poder contar con su honorable presencia.

ATENTAMENTE
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.