Convocatoria de Prensa. Plantón popular: Por todas las Víctimas de Desaparición Forzada, Verdad y Justicia. Perdón ¡Nunca! Olvido ¡Jamás!

, por  Ciudad de México , popularidad : 2%

En el marco de la conmemoración de la Semana Internacional del Detenido Desaparecido, la Campaña Nacional contra la Desaparición forzada en México convoca a Conferencia de Prensa:

Plantón popular: Por todas las Víctimas de Desaparición Forzada, Verdad y Justicia. Perdón ¡Nunca! Olvido ¡Jamás!

Participan:

  • Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
  • Movimiento de Unificación y Lucha Triqui
  • Frente Popular Francisco Villa Independiente.
  • Comité Cerezo México
  • Comité de Solidaridad y Derechos Humanos Monseñor Romero

Lugar: Zócalo de la Ciudad de México
Fecha: miércoles 22 de mayo
Hora: 10: 00 a.m

En la conferencia se darán a conocer los pormenores de las diversas actividades que se realizarán en el Plantón y cuáles son las exigencias que se plantean al gobierno actual.

Esperamos contar con su presencia.

Atentamente

Campaña Nacional contra la Desaparición Forzada en México

Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos “Hasta Encontrarlos”, Comité Cerezo México, Comité de Solidaridad y Derechos Humanos Monseñor Romero, Acción Urgente para Defensores de Derechos Humanos A.C, Comité de Derechos Humanos de la Huasteca y Sierra Oriental, Comité Independiente de Derechos Humanos de Puebla, Red de Defensa de los Derechos Humanos, Comité de Familiares y Amigos de Secuestrados, desaparecidos y asesinados en Guerrero, Taller de Desarrollo Comunitario A.C. Red Nacional en Defensa de los Derechos Humanos, Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, Movimiento de Unificación y Lucha Triqui, Frente Popular Francisco Villa Independiente, Brigada Multidisciplinaria, Ajusco Radio, Red de Antropologías Populares del Sur, K´inal Ansetik A.C, Supremo Indígena de Michoacán y Federación Latinoamericana de Asociaciones de Familiares de Detenidos-Desaparecidos.

Navegar por las