Portada del sitio > Michoacán > DENUNCIA PÚBLICA SOBRE INJUSTICIA CONTRA UNA COMPAÑERA INDÍGENA

DENUNCIA PÚBLICA SOBRE INJUSTICIA CONTRA UNA COMPAÑERA INDÍGENA

Martes 26 de marzo de 2019, por Michoacán

Michoacán, México, a 26 de abril de 2019
A LA OPINIÓN PÚBLICA
El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) hace la denuncia de la injusticia que se está llevando a cabo contra la compañera Alicia Morales Pérez indígena de la tercera edad originaria de la comunidad indígena de San Jerónimo Purenchécuaro, municipio de Quiroga, Michoacán, a quien se le pretende despojar de su patrimonio de toda la vida.
Desde el año 1984 la compañera Alicia Morales Pérez con mucho esfuerzo de ella y su familia compró el lote 15 DE LA MANZANA 10 DE LA COLONIA VILLAS DE LA UNIVERSIDAD lo cual lo avalan las escrituras que tiene en su poder. Ahora, dueños de empresas inmobiliarias y funcionarios públicos coludidos con titulares de conocidas notarias, pretenden consumar el despojo, el ex notario Emilio Solórzano Solís bajo el cobijo de gobernantes pasados y el actual Silvano Aureoles Conejo, así como funcionarios públicos, pretenden despojarle su patrimonio mediante una serie de irregularidades y corruptelas que sólo con la complicidad de las instituciones gubernamentales puede llevarse a cabo.
Para el cometido de este delito, el ex notario Emilio Solórzano Solís bajo una serie de maniobras leguleyas realizó la escritura 10393 en febrero de 2012 con documentos falsos basado en una copia de la escritura que consiguió en el Registro Público de la Propiedad.
Entre los que pretenden despojar a la compañera Alicia Morales Pérez, se encuentran el ex notario Lic. Emilio Solórzano Solís, Rogelio Ayala Ayala dueño de la INMOBILIARIA ERANDY y Alejandro Peralta Arnaud Profesor de la Universidad Michoacana, amparados con la protección que les brindan las instituciones gubernamentales, mientras que a la verdadera victima la compañera Alicia Morales Pérez y a sus hijos se les vincula a proceso por supuesto despojo de inmueble.
Por si todo lo anterior fuera poco, el corrupto Alejandro Peralta Arnaud, quien hoy presenta una serie de documentos falsos desde la credencial de elector hasta acta de matrimonio, en opinión de los estudiantes es nefasto y de lo peor de la Universidad Michoacana en la Facultad de Ingeniería Civil. Este mediocre personaje supuestamente realiza la venta de la casa de la señora Alicia a JORGE ALBERTO GUZMAN GONZALES quien demanda a la señora Alicia y a sus hijos, curiosamente esta carpeta si avanza y ahora los verdaderos delincuentes se dicen víctimas.
Al gobierno del estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, exigimos que se respete la legítima propiedad y patrimonio de la compañera Alicia Morales Pérez, que no se criminalice la defensa de su patrimonio, el despojo patrimonio es un delito, el gobierno será responsable de la injusticia que se prepara desde las instituciones, no permitiremos que se cometa tamaña injusticia contra la compañera.
¡ALTO AL INTENTO DE DESPOJO DEL PATRIMONIO DE LA COMPAÑERA ALICIA MORALES PÉREZ!
¡JANHASKAKUA JINDESTI JUCHARI UINAPIKUA!
¡LA RAZÓN ES NUESTRA FUERZA!
¡ZAPATA VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE!
¡POR LA UNIDAD, OBRERO, CAMPESINO, INDÍGENA Y POPULAR!
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.