Portada del sitio > Galería Fotográfica > FOTOGRAFÍAS DE LA ESCUELA SOBRE EDUCACIÓN POPULAR DEL FNLS

FOTOGRAFÍAS DE LA ESCUELA SOBRE EDUCACIÓN POPULAR DEL FNLS

Sábado 4 de agosto de 2012

Las fotografías que presentamos son de la escuela de Educación Popular que impulsamos como FNLS, en la comunidad de Teremendo de los Reyes, Municipio de Morelia, Michoacán, México. En ellas se muestran el trabajo que se realiza con niños de 4 a 12 años de edad.

En esta ocasión se les enseñaron los temas ORIGEN DE LA VIDA, CÓMO LLEGÓ EL HOMBRE A SER GIGANTE, BIOGRAFÍAS DE EMILIANO ZAPATA, FRANCISCO VILLA Y CUAUHTÉMOC. Otra de las actividades que se hicieron fueron experimentos para ver los organismos orgánicos e inorgánicos.

También se hizo deporte y fueron a visitar la comunidad La Alberca, para ver la cultura y tradición histórica de los pueblos. Lo principal es conocer la historia de nuestro país.

En el FNLS impulsamos estas escuelas de Educación Popular para la formación integral de todos los que participamos en este esfuerzo organizativo, con los niños se realiza porque son los que en un futuro tienen que crecer como hombres y mujeres nuevos, fuera de los conceptos y prejuicios tradicionales que aprendemos en esta sociedad capitalista.

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO

Portafolio

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.