Portada del sitio > Distrito Federal > Mitin político. 11 años de la desaparición forzada de los revolucionarios (...)

Mitin político. 11 años de la desaparición forzada de los revolucionarios Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya. CDMX

Miércoles 23 de mayo de 2018, por Ciudad de México

En el marco de la semana internacional del detenido desaparecido, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), realiza la jornada nacional Todos somos víctimas del terrorismo de Estado, a 11 años de la desaparición forzada de los revolucionarios Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya; el mismo tiempo en que la impunidad cobija a los perpetradores.

El 25 de mayo se cumple la década y un año de la desaparición forzada de Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca; espacio y tiempo en el que la intensificación de las graves violaciones a los derechos humanos y el reforzamiento del Estado policíaco militar a través del terrorismo de Estado como política de gobierno es la característica de las administraciones en turno.

Motivo por el cual realizaremos el Mtin Políco. 11 años de la desaparición forzada de los revolucionarios Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya.

25 y 26 de mayo 2018

11:00 horas
Zócalo capitalino de la CDMX

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.