MITIN POLÍTICO: FUENTE LAS TARASCAS, MORELIA, MICHOACÁN

, popularidad : 1%

Morelia Michoacán a 11 de julio de 2012

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), en coordinación con El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos, invita a todas las organizaciones populares e independientes, a organismos defensores delos derechos humanos, a organizaciones estudiantiles y pueblo en general al MITIN POLÍTICO, que se realizará el día jueves 12 de julio del presente año, en la Fuente Las Tarascas, en el CENTRO HISTÓRICO, de la ciudad de Morelia, Michoacán, a partir de las 10:00 horas.

La actividad se realiza como parte de la CAMPAÑA PERMANENTE CONTRA LA MILITARIZACIÓN, LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA POPULAR Y LAS DESAPARICIONES FORZADAS POR MOTIVOS POLÍTICOS Y SOCIALES.

En el país se los crímenes de lesa humanidad siguen en aumento, las cifras avanzan en lugar de detenerse. Ahora con el cambio de administración, no se ve ninguna intención de modificar la estrategia de militarizar el país, por tanto, la imposición de un Estado policiaco sigue su curso.

Nosotros como movimiento popular, como organismos defensores de derechos humanos, tenemos que denunciar y exigir JUICIO Y CASTIGO A LOS CRIMINALES DE ESTADO.

Por esa razón estamos realizando mítines informativos en la capital del Estado de Michoacán y al interior del Estado. Invitamos a todo el pueblo organizado y no organizado a sumarse a esta campaña permanente.

ATENTAMENTE

¡LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA DEL PAÍS!

¡LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL DE DULCE MARÍA GONZÁLEZ SANTIESTEBAN Y JULIO CÉSAR MORALES SÁNTIZ!

¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS!

¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE EEDMUNDO REYES AMAYA, GABRIEL ALBERTO CRUZ SÁNCHEZ Y FRANCISCO PAREDES RUIZ!

¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO

Navegar por las