Portada del sitio > Chiapas > Liberan más de 40 vehículos retenidos

Liberan más de 40 vehículos retenidos

Domingo 8 de octubre de 2017, por Chiapas

Octubre 08

Por: Elio Henríquez / Cp
COMPARTIR
AddThis Sharing Buttons
Share to FacebookShare to TwitterShare to PrintShare to EmailShare to More

Los integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) liberaron los más de 40 vehículos que mantenían retenidos desde el lunes y martes pasados, luego de que las autoridades excarcelaron a Rodolfo García Gómez, detenido el 24 de septiembre pasado, acusado del delito de homicidio.

Dirigentes de la agrupación informaron en conferencia de prensa que García Gómez fue liberado a las 16 horas de este sábado, luego de acuerdos firmados en una mesa de diálogo con funcionarios estales.

Comentaron que la mesa se reinstaló luego de que el viernes por la tarde, los miembros del FNLS quemaron cinco unidades de las empresas Bimbo, Barcel y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de las 46 que tenían retenidas en Río Florido y Venustiano Carranza.

“Fue entonces que funcionarios del gobierno nos llamaron para decirnos que querían retomar la mesa de trabajo y como ya dijimos, no estamos cerrados al diálogo, siempre y cuando sea resolutivo”, señalaron.

Agregaron que la mesa de diálogo se reinstaló a las 12 de este sábado y después de los acuerdos, una comisión se trasladó al penal de Comitán para atestiguar la salida de la cárcel de García Gómez, quien asistió a la conferencia de prensa ofrecida frente a las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno, ubicada en San Cristóbal.

Dijeron que el mismo tiempo, comenzaron a avisar a los conductores que ya podían pasar a recoger las unidades, que se encuentran en buen estado, pues no fueron dañadas.

Expresaron que la noche de este sábado no habían sido entregados todos los vehículos, debido a que no todos los conductores pudieron llegar.


Ver en línea : Liberan más de 40 vehículos retenidos

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.