Portada del sitio > Hidalgo > Presentan Libro en el Día internacional del Detenido-Desaparecido

Presentan Libro en el Día internacional del Detenido-Desaparecido

Jueves 24 de agosto de 2017, por Huasteca

Huejutla, Hidalgo.- Integrantes del Frente Democrático Oriental de México “Emiliano Zapata” (FDOMEZ) de esta zona Huasteca filial del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) presentaron el Libro Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, lucha por su presentación con vida que trasciende familia y militancia política.

La presentación del Libro se llevó a cabo la mañana del miércoles 23 de agosto en el Kiosco Municipal de Huejutla y estuvo a cargo del maestro Rutilo Rubio, e integrantes del FDOMEZ quienes se concentraron en el citado lugar.

El libro fue presentado en el marco de la reivindicación del Día internacional del Detenido-Desaparecido el 30 de agosto, y esta acción fue parte de las actividades de dicha conmemoración.

Confirman que la desaparición forzada de personas se ha configurado como una política de gobierno transexenal que obedece a intereses económicos y políticos oligárquicos tanto nacionales como internacionales y de manera particular al norteamericano, política que por su carácter fascista, lacera no solo a la víctima directa de este crimen tan aberrante, sino también a la sociedad mexicana y a la humanidad.

Detallan que el Libro Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, lucha por su presentación con vida que trasciende familia y militancia política, sirve como guía y fundamento político-jurídico para desarrollar la lucha por la exigencia de presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos del país.


Ver en línea : Presentan Libro en el Día internacional del Detenido-Desaparecido

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.