Portada del sitio > Hidalgo > FNLS. Invitación a presentación del libro en Huejutla, Hidalgo

FNLS. Invitación a presentación del libro en Huejutla, Hidalgo

Miércoles 16 de agosto de 2017, por Huasteca

Huasteca y Sierra Oriental, 15 de agosto de 2017

A LAS ORGANIZACIONES POPULARES
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
AL PUEBLO EN GENERAL:

La lucha por la presentación con vida de todos los detenidos-desaparecidos debemos desarrollarla de manera sistemática, por ser un crimen de Estado y de lesa humanidad que no prescribe, que se perpetra por motivos políticos y sociales. La mayoría de las víctimas de este atroz crimen son del pueblo y es el pueblo organizado y no organizado quién debe luchar por su presentación con vida.

En el marco de la reivindicación del Día internacional del Detenido-Desaparecido el 30 de agosto, como parte de las actividades de dicha conmemoración, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) invita a la presentación del libro: GABRIEL ALBERTO CRUZ SANCHEZ Y EDMUNDO REYES AMAYA, lucha por su presentación con vida que trasciende familia y militancia política.

Reivindicación nacional y popular que las organizaciones que integramos al FNLS hemos exigido de manera permanente la presentación con vida de todas las víctimas de desaparición forzada entre ellos los dos revolucionarios, Edmundo y Gabriel, a 10 años de su detención-desaparición; así como de los más de trescientos mil mexicanos que se encuentra en esta inhumana condición por responsabilidad del Estado.

Práctica gubernamental que en la actualidad se aplica como parte de la política de terrorismo de Estado que tiene esencia y fin contrainsurgente que se ha venido aplicando sexenio tras sexenio, sin importar de qué forma ̶ fraude o designación ̶ arribe a la administración federal cualquiera de las fuerzas políticas electorales.
Por todo lo anterior, les invitamos a asistir y participar en la presentación del libro arriba mencionado con la intención de intercambiar experiencias en la lucha por la presentación con vida de los detenidos desaparecidos en México. Actividad que se desarrollara el día 23 de agosto a las 10 de la mañana en el kiosco de la ciudad de Huejutla, Hgo.

FRATERNAL Y COMBATIVAMENTE

¡ZAPATISMO Y SOCIALISMO! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON! ¡VIVOS LOS QUEREMOS!
¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE TODOS LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS!
¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE GABRIEL ALBERTO CRUZ SÁNCHEZ Y EDMUNDO REYES AMAYA!
¡PRESENTACIÓN CON VIDA DEL COMPAÑERO FIDENCIO GÓMEZ SÁNTIZ!
¡JUSTICIA PARA EL COMPAÑERO HECTOR SÁNTIZ LOPEZ Y HUMBERTO MORALES SÁNTIZ!

FRENTE DEMOCRÁTICO ORIENTAL DE MÉXICO “EMILIANO ZAPATA”
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FDOMEZ-FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.